“Plataforma de obtención de bioproductos para generar una cadena agroalimentaria sostenible y preparada para responder a las amenazas y nuevos retos del sector”, presentación del proyecto Bio4Alim.

Este jueves día 30 de noviembre de 11h a 13h, tendrá lugar el webinar donde se presentará el proyecto Bio4Alim, “Plataforma de obtención de bioproductos para generar una cadena agroalimentaria sostenible y preparada para responder a las amenazas y nuevos retos del sector”.  

El principal objetivo del proyecto Bio4alim es el establecimiento de una plataforma biotecnológica y digitalizada para la generación de bioproductos a partir de subproductos agroalimentarios y su aplicación en la obtención de alimentos, piensos y productos fitosanitarios para contribuir a la sostenibilidad de la cadena agroalimentaria afectada por las nuevas condiciones derivadas del cambio climático.   

Participar en nuevas investigaciones que impulsen un sector agroalimentario más sostenible y adaptado a las nuevas condiciones asociadas al cambio climático, es uno de los compromisos por los que fuertemente apostamos desde Grupo La Caña, entrando a formar parte del consorcio industrial Bio4alim. 

¡No te pierdas esta oportunidad! La inscripción es gratuita. Inscríbete accediendo al siguiente enlace: https://www.tecnalia.com/agenda/transformando-cadena-agroalimentaria.

 

 

 

Comparte esto!

Artículos relacionados: