
Miguel García Sánchez
MISIÓN
Contribuir a una saludable, natural y sabrosa alimentación a nivel nacional e internacional, basándonos en la mejora continua a través de actividades I+D+i, en el asesoramiento personalizado a nuestros agricultores, en el proceso y comercialización de productos hortofrutícolas de primera calidad. A la vez que contribuimos al desarrollo sostenible y medio ambiental del sector agrícola y de nuestro entorno, permitiendo a nuestros empleados su desarrollo personal y profesional.
VISIÓN
- Ser una empresa líder en el sector hortofrutícola a nivel nacional, referente en innovación mediante actividades I+D.
- Ser valorada en su entorno operativo como un proveedor eficaz de soluciones válidas e innovadoras tanto para sus clientes como agricultores.
- Ser productor y comercializador de referencia en alimentos saludables innovadores derivados de productos hortofrutícolas.
- Ser referente en términos de seguridad alimentaria, seguridad laboral, sostenibilidad ambiental, rentabilidad, responsabilidad social para nuestros agricultores, clientes, trabajadores y colaboradores.
VALORES
- Respeto
- Compromiso
- Esfuerzo
- Honradez
- Humildad
- Familia
- Transparencia
- Innovación
- Lealtad
- Trabajo
NUESTRO ENTORNO
Nacemos en el sur de la provincia de Granada (España) a orillas del Mediterráneo y en las faldas de Sierra Nevada en un espacio privilegiado denominado Costa Tropical a partir del cual se expande nuestra actividad hacia las provincias de Málaga y Almería. Ésta zona geográfica en el sur de la Europa nos permite por sus condiciones climáticas, entre otras, la producción de productos subtropicales y hortofrutícolas en un espacio de biodiversidad único.
INNOVAMOS
Mercados, tendencias de consumo y tecnologías están en continua evolución. En Grupo La Caña sabemos que el único camino posible en una estrategia de crecimiento pasa por una búsqueda permanente de la excelencia en los procesos, la gestión del talento, de las personas y la satisfacción de nuestros clientes. Todo esto nos plantea el reto permanente de acelerar nuestra propia innovación