Instalaciones2020-09-17T11:17:34+00:00

PUNTALÓN · MOTRIL (GRANADA)

Contamos con un moderno almacén de 11.000 m2 y 2.000 m2 de cámaras frigoríficas donde se seleccionan, manipulan y pre enfrían más de 30 variedades diferentes de productos hortícolas y subtropicales.

CASTELL DE FERRO (GRANADA)

Modernas instalaciones con más de 18.000 m2 de almacén y zonas de refrigeración en permanente crecimiento que permiten la gestión y manipulado de nuestros productos durante todo el año.

EUROCASTELL BIO (ALMERÍA)

Nuestro nuevo centro de producción ecológica está ubicado en el Polígono La Redonda, El Ejido, Almería. Tiene una extensión de 10.000 metros cuadrados y una capacidad frigorífica de 2.000 metros cuadrados. En este centro se manipula y envasa toda la producción ecológica en fresco de Grupo La Caña.

¿CONOCES NUESTRA RED DE PUNTOS DE RECOGIDA?

La cercanía es para nosotros un valor fundamental y por ello nos preocupamos por estar muy cerca de las zonas de producción y de nuestros agricultores que son el pilar fundamental sobre el que se construye nuestro proyecto.

DIRECCIÓN Y CONTACTO

HORTOVELEZ: FINCAS PROPIAS

Nuestras fincas son esenciales y constituyen un espacio estratégico por el contacto directo con nuestros cultivos y sobre todo con el proceso de producción. Poseen y nos ofrecen una fuente potencial de conocimiento, experimentación e información fundamental para la aportación de valor a nuestro departamento técnico y comercial. Trabajar con fincas propias nos permite mantener la visión como agricultores y entender cada día las necesidades y cambios que ocurren en nuestro entorno.

INFORMACIÓN Y CONTACTO