Con el objetivo de poder facilitar a nuestros agricultores un contacto más directo y accesible, hemos desarrollado un nuevo protocolo de asistencia en los puntos de recogida de Grupo La Caña.
Conscientes de las necesidades de nuestros profesionales agrícolas para afrontar con éxito campaña tras campaña, nos esforzamos en ser capaces de ofrecer un completo catálogo de servicios que nos sirva como herramienta para cubrir sus expectativas.
Así, a los servicios Técnicos, de Calidad, Logística, formación y asesoramiento o el plan de prevención de riesgos laborales, entro otros, ahora presentamos el nuevo protocolo de asistencia en puntos de recogida.
El objetivo que persigue Grupo La Caña con esta nueva propuesta, es poder tener un contacto más directo entre nuestros agricultores, comerciales de campo y Técnicos. Con tal fin, se ha definido un sistema de trabajo para que nuestros agricultores conozcan el horario y los días de la semana fijados en cada centro, para que sepan cuándo podrán encontrarse con sus principales interlocutores ante la empresa.
Durante esas horas y jornadas establecidas, tanto el comercial de campo como el técnico asignado, atenderán cualquier pregunta o cuestión que el agricultor desea solventar sobre el ámbito de la producción en su finca, dudas o problemas con la empresa.
Los puntos donde se desarrollará este servicio son: Molvízar, Puntalón, Carchuna, Castell, Castillo Baños, Albuñol, Ugíjar, Cuatro Vientos, Solanillo y Níjar.