En Grupo La Caña sabemos que el único camino posible en una estrategia de crecimiento pasa por una búsqueda permanente de la excelencia en los procesos, la gestión del talento, de las personas y la satisfacción de nuestros agricultores y clientes. Esto nos lleva a entender la calidad y la responsabilidad social como filosofía de trabajo, no como una enumeración de preceptos establecidos por los diferentes certificaciones que exige el mercado y las normas oficiales.

El concepto de calidad está completamente integrado en nuestra empresa y en toda la cadena de valor, desde el agricultor hasta el producto final. Nuestro patrón se basa en seguir creciendo en el compromiso con la alimentación de las personas y su salud. Todo lo demás, procesos, tecnología, talento, investigación e innovación están al servicio de este compromiso, ya forman parte del corazón de nuestro modelo de negocio.

Así lo tenemos establecido en nuestra política de calidad «Grupo empresarial La Caña, SL, tiene la intención de cumplir con la obligación de fabricar productos inocuos, seguros, legales y auténticos conforme a la calidad especificada, así como asumir su responsabilidad frente a los clientes. Dado lo cual, pone énfasis en garantizar la Seguridad Alimentaria y el Cumplimiento Normativo (legal e interno) mediante el cumplimiento de políticas, normas y estándares».

No puede estar más claro, y en base a ello, todas las actividades que se realizan en la empresa tienen el fin de cuidar de nuestros empleados y agricultores, promover una alimentación sana, fomentar hábitos saludables, realizarlos de manera más respetuosa con el medio ambiente y apostar notoriamente en el ámbito de las sostenibilidad.

Además, desde nuestros inicios hasta la actualidad, la actividad que desarrollamos está ligada a una serie de valores y filosofía empresarial conectados con el respeto, el compromiso, la honradez, la humildad, la innovación, la lealtad y el trabajo. En definitiva, en ser una familia que no cesa en su crecimiento y cuya constante evolución es, sin lugar a dudas, el motor que mueve a esta empresa.

Cuidado del medio ambiente- Política Medioambiental

Consideramos la diversidad biológica como un elemento clave en el desarrollo de la actividad en la empresa y por ello, tenemos como prioridad eliminar o reducir lo máximo posible la contaminación, optimizar la eficiencia energética y también, un uso eficiente del agua y los sistemas de riego.

Y es que el compromiso de Grupo La Caña en el ámbito medioambiental es pieza clave en nuestro trabajo diario. Para lograrlo, hemos establecido una Política Medioambiental que rige la actividad de la empresa y que cubre amplios espectros de nuestra producción.

Proteger nuestro entorno controlando el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente, promover la mejora continua y el sentido de la prevención, involucrar a nuestros agricultores para que minimicen sus residuos o esforzarnos para evitar totalmente las acciones que afecten a la biodiversidad y hábitats naturales, son las bases de esta política integrada en nuestra producción.

La Calidad, presente en el futuro de la organización

Habernos convertido en un gran grupo empresarial que pone en el mercado casi 100 millones de kilos de frutas y hortalizas, ayudando a la consecución de una vida sana en Europa, responde al esfuerzo y compromiso de las personas que conforman la empresa, trabajadores, agricultores y clientes, y por supuesto, es gracias a este rico capital humano, que podremos seguir avanzando y afrontando retos futuros.

Comparte esto!

Artículos relacionados: