Nuestra carroza puso el punto de sabor a la Cabalgata de Reyes Magos de Motril

Por tercer año consecutivo, la carroza de Grupo La Caña ha participado en el cortejo de SS.MM. Los Reyes Magos por las calles de Motril, sumando a la dulce experiencia de repartir caramelos, el reparto de pequeñas bolsitas de «chikicherry», fomentando así hábitos de vida saludable a todo el público presente en el recorrido en una tarde- noche mágica.

Nos alegró comprobar el cariño que pequeños y mayores depositan ya por nuestros magníficos personajes de la «Chiky Family». ChikiCherry, Lady Cucu, Mr. Avocado y Chirimola cobraron vida gracias a los hijos y nietos de trabajadores y agricultores de Grupo La Caña, que no pararon de tirar caramelos y repartir ilusión y felicidad durante todo el recorrido.

Personajes creados gracias al amor y dedicación que los alumnos del Colegio Luis Pastor de Motril (APROSMO) le han puesto al trabajo de realización de los disfraces en su magnífico taller de confección.

Felices de poder sumarnos a esta iniciativa, agradecemos a la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes de Motril que un año más nos deje formar parte de la Cabalgata de la ilusión, a quiénes felicitamos por su gran trabajo año tras año.

Donamos también kilos de caramelos e ilusión a todos los pueblos de la Costa Tropical, Torrenueva, Carchuna, Calahonda, Castell, Lújar, Castillo de Baños y Albuñol.

¡La experiencia de compartir momentos! ¡Nos vemos en la Cabalgata 2020!

¿Acaso te la vas a perder?