Grupo La Caña visita Fruit Logística, punto de encuentro con los clientes europeos

La empresa hortofrutícola motrileña, referente en exportaciones en la provincia granadina, prosigue su apuesta comercializadora internacional con una nueva participación en Fruit Logistica 2020, la gran feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que celebrará su vigésimo octava edición del 5 al 7 de febrero en el recinto ferial Messe de Berlín.

Este 2020, se prevee que más de 3.000 compañías y organizaciones de 84 países diferentes, junto a más de 78.000 visitantes conformen esta gran feria hortofrutícola, consolidada como una de las mejores de Europa desde hace ya mucho tiempo.

Esta feria supone un punto de encuentro con clientes actuales como potenciales, donde Grupo La Caña, dará a conocer su modelo de trabajo, sus valores, sus últimos lanzamientos y novedades y sobre todo, la importancia de diferenciarse en el mercado para ser preferido por los consumidores.

Desde Grupo La Caña ya ultiman los preparativos de su participación en la próxima edición de la feria que acogerá Messe Berlín desde el 5 al 7 de febrero. El stand estará situado en el pabellón 18/ B-04 y estará representado por el departamento comercial y el departamento de marketing, con el objetivo de fidelizar a los clientes ya existentes y cerrar nuevas ventas.

Caña Nature aterriza en Europa

La gran novedad a presentar en esta nueva edición de Fruit Logística, es sin duda el lanzamiento de Caña Nature, la primera inmersión de la empresa granadina en la conocida como V gama o producto elaborado.

Tras el éxito en su presentación oficial durante la pasada feria de Fruit Attraction (Madrid), los guacamoles, salmorejos y gazpachos 100% naturales, sabrosos y saludables fabricados por Caña Nature, han despertado el interés de clientes y consumidores que desean encontrar pronto estos productos en las estanterías de sus supermercados habituales.

La llegada de esta nueva línea comercial es posiblemente uno de los mejores ejemplos que ilustran los resultados de la gran apuesta de Grupo La Caña por la innovación, uno de los pilares estratégicos de esta empresa. Así mismo, dar a conocer la evolución de los sendos proyectos europeos en los que actualmente está involucrada la comercializadora motrileña, será otro de los puntos de interés a tratar en sus reuniones con los clientes.