El Aula de Mayores de la Universidad de Granada, visita las instalaciones de Grupo La Caña

En Grupo La Caña, hemos recibido la visita en nuestras instalaciones de Eurocastell Caña, de un grupo de 30 personas pertenecientes al Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada (Aula de Mayores). 

El Aula de Mayores, es una institución de la Universidad de Granada fundada en 1994, que agrupa a 1700 personas de más de 50 años, en la que pueden participar universitarios que han acabado su formación y no universitarios. ‘’Somos un grupo que nos divertimos, formamos y creamos nuevas amistades, que es un valor muy importante en el aula de mayores de la universidad’’, decía Carlos Batllés, encargado del grupo ‘’Andarines’’, el cual fue delegado de curso hace 6 años. 

 

 

Este grupo, se dedica a realizar actividades estrictamente académicas y a hacer rutas turísticas los viernes, perteneciéndole esta vez la costa de Granada. Los martes, se dedican a ver patrimonio de la ciudad, también hacen encuentros de almuerzos y cenas con diferentes motivos. ‘’Podemos estar 20 años viendo patrimonio y pasárnoslo bien’’, decía Carlos Batllés.  

Carlos nos trasladó la satisfacción de todos los integrantes del grupo al conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa agroalimentaria tan implicada en la ‘’innovación y desarrollo socioeconómico’’ de la agricultura. 

Comparte esto!

Artículos relacionados: