Caña Nature es el resultado de la gran apuesta de Grupo La Caña por líneas comerciales basadas en la Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i), siendo ésta nuestra primera inmersión en V gama. Hemos enfocado nuestra producción a la elaboración de cremas, salsas y zumos fabricados a partir de los productos cultivados por nuestros agricultores, frutas y hortalizas que son sinónimo de calidad entre los consumidores.
Nuestra nueva marca llegará muy pronto a los supermercados y grandes superficies, y lo hará además con algunos de los productos favoritos de los consumidores: guacamole, salmorejo, gazpacho y tomate rallado.
Caña Nature es el perfecto ejemplo para mostrar los resultados al importante esfuerzo en I+D+i que Grupo La Caña viene desarrollando en los últimos años, y nace con una clara vocación: ofrecer a los consumidores europeos una gama de productos saludables, naturales y sabrosos.
Con más de 6.000 m2 de instalaciones dotadas del más avanzado equipamiento industrial, en una parcela de 10.000 m2 ubicada en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar (Granada), y una inversión superior a los 5 millones de euros, la llegada de Caña Nature supone para nosotros el salto definitivo al producto elaborado.
Una espectacular puesta de largo
La última edición de la feria internacional de frutas y verduras Fruit Attraction, fue el escenario escogido para presentar ante nuestros clientes y numerosos profesionales del sector, los primeros productos de Caña Nature.
Todo un éxito entre aquellos que tuvieron oportunidad de degustar las primeras recetas, ya envasadas en distintos y llamativos formatos de packaging, quienes destacaron el intenso sabor de los guacamoles, salmorejos y gazpachos, sobre todo por su textura natural.
El equipo de profesionales detrás de Caña Nature, con Javier Valverde al timón de nuestro nuevo buque insignia, estuvo representado casi al completo en Fruit Attraction con su responsable de procesos y mejora continua, María Arenas; el equipo comercial integrado por Cesarine Pompeani e Ignacio Estorch, y también Marta Jiménez, de Marketing.
Si bien estos son los primeros productos que llegarán al mercado muy pronto, en una futura segunda fase, se ampliaría la producción a zumos, ya que tanto la fábrica como los elementos comunes se han dimensionado para albergar en el futuro ambas líneas, permitiendo un crecimiento exponencial en los próximos años.